Seleccionar página

Hello families!!

¡Empezamos con los nuevos phonics del trimestre!

Esta semana hemos dado la bienvenida a los nuevos phonics y hemos empezado a trabajar con el sonido “g” en clase. Los niños ya han aprendido algunas palabras nuevas como goat, green y grass.

Para reforzar el aprendizaje, utilizamos un gesto muy divertido: movemos la mano hacia abajo en espiral, imitando cómo baja el agua por un desagüe. Este gesto ayuda a los pequeños a recordar el sonido de manera visual y divertida.

Además, os dejamos un vídeo con la canción del phonic “g para que podáis practicar en casa y seguir aprendiendo de manera lúdica y natural.

Si queréis, podéis animar a vuestros hijos a buscar otras palabras que empiecen con “g”, como game, girl, garden o giraffe, ¡y hacer del aprendizaje algo interactivo y divertido!

 

A continuación os dejamos unos videos para que aprendáis nuevas palabras con este sonido.

 

¿Qué aventuras tendrán que contarnos nuestros amigos Alphablocks?

 

Para finalizar os dejamos un juego interactivo.

Have a nice weekend!!!

 

English Department.