Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

Hay etapas que dejan huella para siempre. La graduación de Infantil es una de ellas: un instante cargado de emoción en el que despedimos una etapa llena de descubrimientos, aprendizajes y primeros logros, y damos la bienvenida a nuevos retos y aventuras.

Nos complace informaros de que la graduación de los alumnos de 5 años tendrá lugar el próximo sábado, 13 de junio. La celebración se organizará en dos turnos:

  • Primer turno : 5 años B y 5 años E
  • Segundo turno: 5 años A, C y D

Cada alumno/a tendrá cuatro invitaciones que serán grapadas en la agenda el día 5 de junio. Serán imprescindibles presentarlas  para acceder al  acto.

Para asegurar el buen desarrollo de la ceremonia, es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Se ruega máxima puntualidad.
  • Los niños y niñas deberán estar en el centro 15 minutos antes de la hora de inicio de su graduación .
  • La entrada será por la puerta nº 6. Solo accederán los niños y niñas; las familias deberán esperar fuera hasta el momento indicado.
  • Los alumnos y alumnas deberán acudir con el uniforme del colegio (falda/pantalón y polo) y el traje de la graduación ( toga y birrete ambos de color negro)

  • Además, se entregará una borla de color verde, grapada en la agenda el viernes 5 de junio, la cual , será necesaria coserla o pegarla en el birrete.

Gracias por formar parte de este camino y por acompañarnos en un día tan importante. Cerramos una etapa llena de cariño y crecimiento, y lo hacemos con la ilusión de todo lo que está por venir.

Equipo de 5 años