Seleccionar página

Hello 4th graders!

Esta semana en inglés terminaremos nuestro proyecto de “MY TOWN”, y si nos da tiempo comenzaremos la unidad nueva, pero con calma. Os dejamos la guideline nueva para que vayáis viendo lo que trabajaremos durante estas semanas y continuaremos después de las vacaciones de Semana Santa.

Guideline unit 5

En cuanto a Science, recordad que este miércoles tenemos el examen de Natural Science sobre la unidad 5 : “matter, materials and energy”. Tenéis un recopilatorio de preguntas con las que podéis repasar para el examen.

Importante - Iconos gratis de comunicaciones

Después del examen continuaremos con la unidad 6 sobre forces and machines, que trabajaremos a través de un proyecto por equipos.

Los alumnos llevarán en la agenda apuntado un material que necesitarán traer para realizar el proyecto a lo largo de esta semana para comenzarlo la semana que viene. Si no trajesen dicho material no podrían realizar dicha actividad con su equipo. Es importante porque el proyecto forma parte de la nota de Natural Science.

Los materiales serán del estilo de: hilo, rollos de cartón, pajitas, tapones, etc.

Your teachers.